Canopy en FURESA
El canopy es un deporte extremo que consiste en el desplazamiento pendiendo de cables que están trazados en bosques entre las ramas de árboles.
En FURESA nos preocupamos por tu seguridad, es por esto que queremos recordarte que nuestros guías están debidamente entrenados para realizar este deporte extremo, además de contar con estrictos controles de seguridad antes, durantes y después del recorrido.
HERRAMIENTAS
* Anclajes Cimentados
Son lo más seguros que se pueda usar en tirolesa ya que es sencillo calcular el peso que deberán poseer para contra-arrestar las fuerzas.
* Cables
El diámetro y construcción del cable se define en la etapa de ingeniería de todas las instalaciones.
Ninguna instalación puede ser segura sin una sujeción adecuada del cable. Furesa utiliza una única marca que ofrece las certificaciones y pruebas individuales en todos sus productos.
Equipo necesario para practicar canopy:
-
Cascos.
-
Guantes.
-
Poleas.
-
Arneses.
-
Mosquetones.
Para aquellos que quieren combinar la conservación de especies con una buena dosis de emoción, FURESA cuenta con dos modalidades de canopy:
* Canopy Familiar, que con sus 10 cables ofrece el nivel de diversión que toda la familia puede disfrutar.
* Canopy Extremo, que tiene 12 cables de pura adrenalina, para todos aquellos que buscan emociones más fuertes, mayores velocidades y recorridos más largos.





